Seleccionar página

Disfruta del buen tiempo en nuestra Terraza en la Judería

Llega el buen tiempo y con ello, tiempo de salir a la calle y disfrutar de una buena terraza. Y qué mejor que hacerlo rodeado de flores, el olor a azahar y el inmejorable ambiente de la Judería.

Restaurante Asador el Choto

Contamos con la mejor terraza de la Judería de Córdoba. Aquí podrá gozar de una buena vista, repleta de flores y arboleda, combinado con la buena temperatura y sobre todo de buena compañía. Además para hacerlo aun más maravilloso podrá hacerlo con una copa de buen vino, o una refrescante cerveza fría acompañando a nuestros deliciosos platos.

Placeres de la terraza del choto

Podemos contar con un vino especial, ya que contamos con una carta de vinos, pensada especialmente para usted, para que tenga el mejor vino en cada momento del día, todo esto se complementa de la buena cocina, con la verdadera cocina cordobesa, dónde contamos con los mejores cocineros de toda Córdoba, haciendo, de ello la mejor cocina cordobesa que pueda probar.

Todo esto hace una gran combinación, obteniendo una fusión entre cocina, vino y terraza, que hará que disfrute de cada momento de una forma única.

Nuestros camareros se encargarán de que usted tenga esta gran combinación, haciendo que usted disfrute de nuestra terraza de forma personal.

Por ello, si busca tener un rato de relax en la mejor terraza de Córdoba, venga a visitar el Restaurante el Choto. Nosotros nos ocupamos de que disfrute en el mejor lugar de la Judería.

Para poder localizarnos es muy fácil ya que puede contactar con nosotros por teléfono o rellenando nuestro apartado de contacto.

También lo puede hacer directamente visitándonos, y así podrá ver nuestra magnifica terraza, y podrá aprovechar para estar en ella y experimentar su encanto, el encanto que deja la judería de Córdoba.

No lo olvide y venga a la mejor terraza de toda la judería, Restaurante el Choto