Seleccionar página

¿Le gustaría disfrutar de las mejores tapas en Córdoba centro acompañadas de un gran servicio y ambiente?

En Restaurante El Choto encontrará una carta variada de la mejor cocina tradicional de Córdoba, junto con un servicio excepcional en el Barrio de la Judería de Córdoba.

En Restaurante Asador El Choto podrá degustar la mejor cocina tradicional cordobesa y el increíble sabor de nuestra oferta de tapas en Córdoba centro.

Todo esto unido al gran aroma y sabor de nuestros platos tradicionales cuidadosamente elaborados hacen de nosotros un gran restaurante gastronómico en Córdoba. Además, Restaurante Asador El Choto se ha posicionado como un restaurante de referencia gastronómica en Córdoba gracias a la atención y servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Calidad en nuestros productos y servicios

En Restaurante Asador El Choto nuestros comensales podrán elegir múltiples platos de excelente gastronomía cordobesa. Poseemos nuestros entrantes, ensaladas, verduras y revueltos, sopas, así como de la mejor selección de carnes, las especialidades de la casa, nuestros arroces y postres.

Todo esto junto con los menús más deliciosos para completar la experiencia gastronómica de Restaurante Asador El Choto que no dudará en querer repetir. Además desde nuestra carta de vinos podrá escoger entre las mejores denominaciones para acompañar nuestras deliciosas tapas en Córdoba centro.

Disfrute del mejor sabor y servicio en Córdoba

Nuestra selección de vinos, los deliciosos platos que encontrará de nuestra carta, nuestros menús y tapas en Córdoba centro han hecho que destaquemos como restaurante en Córdoba.

Todo esto junto al gran servicio y la calidad que ofrecemos,hace que en Restaurante Asador El Choto lleguemos a ser uno de los lugares de mayor referencia gastronómica de Córdoba.

Nuestro espíritu en Restaurante Asador El Choto se basa en la calidad y el servicio personalizado, de la mano de una gran experiencia de años en el sector.

Confíe en todo lo que podemos ofrecerte

Si decides confiar en todo lo que podemos ofrecerte, no dudes en ponerte ne contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

Además, no olvides visitar nuestra página en Facebook para conocer más detalle sobre todo lo que podemos ofrecerte desde nuestro restaurante.