El auténtico sabor natural de Comer en el Barrio de la Judería

¿Le gustaría disfrutar de una de las mejores cartas de la gastronomía cordobesa en un ambiente privilegiado? Restaurante Asador El Choto le trae la posibilidad de disfrutar del mejor sabor tradicional de nuestra cocina cordobesa.

Por ello es que te ofrecemos el gran comer en el Barrio de la Judería, en una casa típica andaluza que cuenta con terrazas, zona de tapeo y reservas.

Nuestros impresionantes platos

En Restaurante Asador El Choto ofrecemos a nuestros comensales la mejor selección de productos de primera calidad.  Nuestra carta y experiencia nos han convertido en un restaurante de referencia en Córdoba.

Además, en el Restaurante Asador El Choto podrá degustar la mejor cocina tradicional cordobesa junto con nuestra carta de vinos. Todo esto junto a un entorno y ambiente único para Comer en el Barrio de la Judería. Con nosotros, en Restaurante Asador el Choto recibirá el mejor servicio y atención por parte de nuestro equipo.

Desde Restaurante Asador El Choto, podrá comer y disfrutar en el Barrio de la Judería en Córdoba. En nuestra carta encontrará entrantes, ensaladas, verduras y revueltos, sopas, carnes… A parte de nuestras especialidades de la casa, arroces y postres, así como nuestro Menú de la Casa y Menú Selección.

En nosotros siempre encontrará la mayor calidad en todos los productos que usamos en nuestra cocina. Entre todas las especialidades a destacar que le ofrece Restaurante Asador El Choto, destacamos nuestros asados tradicionales.Tenemos múltiples especialidades en carnes asadas, pueden ser al horno o a la parrilla de carbón vegetal. Sin olvidar nuestra gran y verdadera especialidad, la carne de Choto. Nuestra carne de choto se encuentra cuidadosamente elaborada para nuestros clientes.

Disfrute del mejor servicio en la judería de Córdoba

Restaurante El Choto apuesta por la calidad y el servicio personalizado para todos nuestros comensales. Confíe en todo lo que tenemos para ofrecerle, contacte con nosotros a través de nuestro formulario web. 

Y por si necesita conocer más acerca de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros desde nuestra página en Facebook. 

es Spanish
X