En Restaurante Asador el Choto ofrecemos increíbles Tapas en la Judería de Córdoba

Desde Restaurante Asador El Choto te ofrecemos una cocina de máxima calidad en plena Judería de Córdoba. También, te brindamos un servicio de calidad y personalizado para cumplir con su satisfacción. Es por ello que si está buscando un Restaurante dónde comer tapas en la Judería de Córdoba, puedes contar con nosotros. En Restaurante Asador el Choto nos define la calidad dentro de nuestro servicios.

Nuestro restaurante es una de las mejores opciones para que realices un gran recorrido gastronómico en la ciudad de Córdoba y poder disfrutar degustando nuestras tapas en la judería de Córdoba.  

La mejor calidad en tapas a tu alcance

Dentro de Restaurante Asador el Choto encontrarás múltiples especialidades de gastronomía cordobesa. Nuestro equipo en cocina posee gran especialidad en nuestra cocina, manteniendo siempre nuestra esencia que es el principal factor que nos define.

En nuestra carta de tapas encontrarás deliciosas carnes asadas siempre con la mejor calidad. Sin dejar atrás nuestras ensaladas o caldos que poseen impresionante aroma y sabor tradicional. Algo que nos define en Restaurante Asador el Choto es sin duda el sabor que logramos conservar en todas nuestras tapas.

Múltiples especialidades en nuestro restaurante

Estamos especializados en nuestros afamados asados, pero, aun así, ofrecemos múltiples variedades de tapas en la judería. Y como no puede faltar en nuestro restaurante en la judería, en nuestra carta también se encuentran los mejores platos tradicionales de Córdoba.

Ven a visitarnos a nuestro restaurante de tapas en la Judería de Córdoba, y disfrutarás de tapas variadas donde podrás elegir la que más desee y así disfrutar plenamente de una experiencia gastronómica inolvidable.

Confía en nuestros servicios y en nuestro buen comer, no pierdas estas oportunidades, reserva mesa con nosotros a través de nuestro formulario web. 

Si deseas conocer nuestras ofertas no dudes en visitar nuestra página en Facebook. 

es Spanish
X