Disfruta de nuestros salones para bautizos en Córdoba

Nuestros salones para bautizos en Córdoba son flexibles y cumplen con todo lo necesario a la perfección para los bautizos. En Restaurante Asador el Choto te proporcionamos el asesoramiento que sea necesario para ayudarte a escoger entre menús e instalaciones adecuadas para tus celebraciones.

Si estás pensando en celebrar algún tipo de evento en Córdoba, y no tienes claro el lugar, en Restaurante Asador el Choto ponemos a tu disfrute un lugar único, en un entorno inmejorable en el barrio de la judería de Córdoba. Disponemos de un lugar idóneo donde podrás disfrutar al máximo de tus celebraciones o cualquier evento social, empresarial o familiar.

Servicios profesionales

No te preocupes por nada, contando con Restaurante Asador el Choto tan solo deberás preocuparte por disfrutar tu evento contando con un ambiente íntimo en nuestros acogedores salones. Para cumplir con tu satisfacción, contamos con amplias instalaciones totalmente equipadas. Además también nos encargamos de los aperitivos y menús, basados en una cocina moderna y tradicional manteniendo nuestra gran gastronomía cordobesa.

En nuestro restaurante poseemos amplía experiencia en este sector, por lo que te ofreceremos un trato directo y totalmente personalizado.Ponemos a tu disposición las mejores instalaciones y profesionales que te permitirán ofrecer una inmejorable experiencia.

Nuestro equipo profesional en Restaurante Asador el Choto sabe lo difícil que puede llegar a ser organizar todo un bautizo, por eso nos encargamos de todos los detalles, así sólo tendrás que pensar en disfrutar del evento.

Confía en nuestros servicios profesionales

Ponemos a tu disposición los mejores menús con diferentes precios para que puedas elegir el que más prefieras. Tu evento también contará con una decoración cuidada junto con lo mejor que te ofrecemos de la gastronomía cordobesa para deleitar a todos los asistentes.

Para conocer más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web. Además, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para mantenerte al tanto sobre todas nuestras ofertas.

es Spanish
X