¿Buscas salones de celebración en Córdoba?

Restaurante Asador el Choto es un lugar único gracias a su adaptabilidad y versatilidad sin olvidar la gran ubicación que poseemos en el barrio de la judería de Córdoba. Lugar idóneo para celebrar cualquier evento social, empresarial o familiar en nuestros salones de celebración en Córdoba.

Si deseas celebrar algún evento en Córdoba pero no tienes claro dónde, puedes venir a encargarnos la gestión de todo lo que desees para tu celebración. Contando con Restaurante Asador el Choto tan solo deberás preocuparte por disfrutar tu evento o reservarlo para poder organizarlo a tu manera. Todo esto siempre contando con un ambiente íntimo en nuestros acogedores salones.

Tus mejores momentos con Restaurante Asador el Choto

En Restaurante Asador el Choto poseemos menús especiales que contienen platos con ingredientes de primera calidad y de nuestra propia tierra para cumplir con la satisfacción de todos. Además, estos menús especiales también están adaptados para todos los bolsillos.

En nuestro restaurante poseemos amplía experiencia ofreciendo un trato directo y personalizado con todos nuestros clientes. Contamos con amplios salones equipados donde podrás disfrutar de la celebración que desees.

Todo esto acompañado de los mejores platos tradicionales en nuestra ciudad y contando con la mejor ubicación en la judería de Córdoba.

En nuestro restaurante nos gusta cumplir con tu satisfacción, poseemos amplía experiencia ofreciendo lo mejor de nosotros a todos nuestros clientes.

Confía en los servicios que te brindamos en Restaurante Asador el Choto

Si confías en nosotros, en Restaurante Asador el Choto pondremos a tu disposición todo lo que necesites para hacer que disfrutes plenamente de nuestros salones de celebración en Córdoba.

Si necesitas conoce más información al respecto, no olvides que puedes contactarnos a través de nuestro formulario web.

Además, por si te surgen dudas, puedes visitar nuestra página en TripAdvisor y así ponerte al tanto sobre todo lo que opinan de nuestros servicios.

es Spanish
X