Nuestro Restaurante Tapas Judería de Córdoba

En Restaurante Asador El Choto ofrecemos una cocina de máxima calidad y además nuestro personal te brindará un excelente servicio. Si está buscando un Restaurante de tapas en la Judería de Córdoba, puedes contar con nosotros, porque nos define la calidad dentro de nuestro servicios.

Nuestro restaurante puede ser la mejor opción para que realices un gran recorrido gastronómico en la ciudad de Córdoba y así poder disfrutar comiendo o degustando tapas en el barrio de la judería.  

La mejor calidad gastronómica a tu alcance

Dentro de Restaurante Asador el Choto podrás encontrar múltiples especialidades de la gastronomía cordobesa. Poseemos gran especialidad en nuestra cocina, manteniendo siempre nuestra esencia, que es la que nos define.

En nuestra carta o nuestros menús encontrarás deliciosas carnes asadas, platos y tapas siempre con la mejor calidad. Sin dejar atrás nuestras ensaladas o caldos con impresionante aroma y sabor tradicional. Algo que nos define es sin duda el sabor tan tradicional que conservamos en todos nuestros platos.

En Restaurante Asador el Choto trabajamos con productos de nuestra tierra, frescos y de la primera calidad, para conseguir el sabor que tanto deseas.

Todo esto siempre con la ayuda del certificado de calidad COVAP, algo que asegura a todos nuestros comensales que contamos con las mejores materias primas en Córdoba.

Cuenta con nosotros y nuestra experiencia

Te invitamos a que disfrutes de todo lo que te ofrecemos y de todo el sabor que poseen nuestros platos en nuestro Restaurante de Tapas en la Judería de Córdoba. Poseemos delicias que no pueden faltar en su mesa.

Nuestros comensales disfrutan de nuestra amplia oferta de las mejores carnes. Además, de platos variados para que todos nuestros comensales puedan elegir el que más deseen y así disfruten plenamente.

Nuestros clientes podrán disfrutar de las mejores exquisiteces de la gastronomía cordobesa en un entorno sin igual, en la judería de Córdoba. 

Haz tu reserva con nosotros

Para cualquier duda o por si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

¿Aún no nos conoces? Visita nuestra página en TripAdvisor y ponte al día sobre todas nuestras ofertas, no te arrepentirás.

es Spanish
X