Restaurante en Puerta Almodóvar, Asador el Choto

Asador El Choto es un Restaurante ubicado en Puerta Almodóvar, Córdoba. Situado en el Barrio de la Judería. Es un lugar espacioso ideal para comidas y cenas, ya sea acompañado o en solitario.

Tenemos un ambiente de aire distendido donde tapear, disfrutar de los mejores platos y de buen vino a un precio realmente interesante.

Equipado con terrazas, zona de tapeo y reservados donde nuestros clientes podrán disfrutar degustando nuestra carta. Con los mejores productos de gastronomía cordobesa y de la cocina de temporada.

Nuestro asador

Especialidad en deliciosas carnes asadas y tapas variadas. Productos de primera calidad y con un servicio excelente. Apostamos por la calidad en la materia prima, por los platos más tradicionales, por la brasa y la parrilla.

Se ofrece una gran variedad de productos de primera calidad, especialmente en los asados y la carne de choto. Son las dos cosas que más marcan la diferencia dentro del Restaurante, siendo nuestros productos estrella.

Además, ofrecemos un excelente cochinillo asado, pierna o paletilla de choto al horno a la parrilla de carbón vegetal o a la piedra. También podrá degustar el inigualable Jamón Ibérico Alta Expresión, de COVAP.

Carnes llenas de sabor a la parrilla, pescados frescos. Cuidamos mucho todos los alimentos que entran en nuestra cocina, con verduras frescas y cortadas al día. Aquí podrá disfrutar de lo mejor de la comida andaluza.

En la carta, los platos estrella se fusionan con las más actuales propuestas, llegando así, a todo aquel que quiera disfrutar de buena comida. Sin duda, un auténtico placer para el paladar.

Nuestros vinos

En nuestra bodega encontrará una amplia muestra de los mejores vinos procedentes de Montilla-Moriles, Jerez, La Rioja, El Penedés, La Mancha, Ribera del Duero, Valladolid, Sanlúcar de Barrameda, Extremadura…

No se olvide de consultar nuestra carta a través de nuestro sitio web.

CARTA

Si quiere saber más sobre nosotros, visita nuestra página en TripAdvisor y conoce las opiniones de nuestros consumidores.

TRIPADVISOR. 

 

es Spanish
X