Conoce nuestro restaurante en la Judería de Córdoba

Asador El Choto es sin ninguna duda una gran propuesta gastronómica como restaurante en la Judería de Córdoba. Es el mejor sitio para que puedas realizar un gran recorrido gastronómico por nuestra ciudad.

Nuestro restaurante se encuentra ubicado en pleno corazón de la ciudad de Córdoba, en el mismísimo barrio de la judería. Esto hace que El Choto se haya convertido en todo este tiempo en un sitio ideal y referente dentro de la gastronomía andaluza. Es por ello que consideramos que es la mejor opción como Restaurante en la Judería.

Nuestras especialidades

Las especialidades dentro de nuestro restaurante son múltiples. Si vienes de visita o si eres de la ciudad, no puedes dejar escapar nuestras exquisiteces.

Poseemos gran especialidad en la cocina, elaboramos deliciosas carnes asadas y tapas variadas. Todo esto siempre contando con productos de primera calidad y con un servicio excelente.

Calidad en nuestro trabajo

En El Choto no solo proponemos que visiten nuestro restaurante en la Judería, buscamos ante todo que disfruten de la mejor manera de nuestra ciudad, probando nuestro tapeo, comidas y cenas de la mejor calidad.

Apostamos siempre por la calidad en la elaboración de nuestros platos, por la materia prima que poseemos para conseguir los platos más tradicionales, por la brasa y la parrilla.

Además, ofrecemos gran variedad de productos de primera calidad, especialmente en nuestros asados y la carne de choto. Contando con nosotros podrás degustar carnes llenas de sabor a la parrilla de carbón vegetal o a la piedra.

Cuenta con nosotros

Visítenos y disfruta plenamente de nuestro ambiente de aire distendido donde podrás tapear, disfrutar de los mejores platos de la ciudad y por supuesto de buen vino. Todo esto a precio realmente asombroso, ideal para cualquier comensal.

Para más información no dude en visitar nuestra página de TripAdvisor, nuestros clientes le terminarán de convencer.

Para conocer más en profundidad todo lo que tenemos por ofrecerte, conozca nuestra carta.

es Spanish
X