Nuestro restaurante en la Judería de Córdoba

En Restaurante Asador El Choto encontrarás la mejor calidad como restaurante en la Judería de Córdoba. Podrás degustar la mejor carne de primera procedente de la comarca de Los Pedroches.

Los más carnívoros podréis degustar nuestro jamón ibérico, caña de lomo, rabo de toro o lomo de buey. Si eres vegano o prefieres el pescado, ven y prueba nuestras verduras y revueltos, ensaladas o nuestras sopas.

Para los más exigentes, disponemos de las especialidades de la casa. Disfruta de nuestro choto-cabrito lechal, paletillas y piernas asadas, y de nuestras diferentes recetas de choto.

Si eres indeciso y no sabes muy bien qué probar, te recomendamos nuestros menús en los que podrás degustar un surtido de nuestra carta.

También disponemos de una excelente carta de vinos para maridar nuestros platos. Tintos de la Rioja, tintos de Ribera del Duero, vinos blancos, vinos rosados, cava, champagne y espumosos. Tenemos una extensa carta de vinos para que elija el que mejor combine con su plato. Si no está seguro de su elección, le haremos una recomendación para que disfrutes y tengas una experiencia gastronómica única.

Regala experiencias

Ven con tu pareja o amigo y disfruta de nuestras paellas para dos personas. Regala una experiencia gastronómica única. Arroces secos, arroces melosos o arroces caldosos podrás encontrarlos en Restaurante Asador El Choto, el mejor restaurante en la Judería de Córdoba.

Culmina la experiencia con uno de nuestros postres. Tocino de cielo, leche frita con helado de turrón y piñones, macedonia de fruta con zumo de naranja y licor, o tarta de chocolate son algunos de nuestros postres con los que podrás terminar la velada.

Haz tu reserva

Si vienes a Córdoba y quieres disfrutar de su gastronomía haz tu reserva a través de nuestra web o contacta con nosotros vía teléfonica.

Visita nuestro facebook y podrás ver nuestros productos.

es Spanish
X