Seleccionar página

La esencia dentro de nuestro restaurante en Córdoba

En Restaurante Asador el Choto contamos con el certificado de calidad de COVAP, además de contar también con sus productos de origen local de primerísima calidad. Es por ello que aseguramos a nuestros comensales la máxima calidad en nuestros platos, en nuestro restaurante en Córdoba.

La esencia que nos define es la tradicionalidad dentro de nuestra carta, conservando lo más natural de nuestra gastronomía, y los productos que nos ofrece nuestra tierra. Productos en los que podrás encontrar todo el sabor de la comida cordobesa.

Elaborados por un equipo altamente cualificado, con los mejores cocineros a cargo de nuestros fogones, para hacerte llegar lo que te mereces, productos deliciosos y de calidad.

Nuestro restaurante en Córdoba

Restaurante Asador el Choto es el sitio ideal para celebrar y reunirte con tus familiares, amigos, o la persona que desees. Es el mejor complemento para hacer tu día especial.

Con sus salones tan acogedores en los que compartir tu tiempo y su ambiente familiar. Todo esto unido con el sabor único que ofrecemos en nuestros platos, para transmitirle a nuestros clientes lo mejor de la gastronomía de Córdoba.

Además, contamos con una amplia y acogedora terraza, donde podrá relajarse y llegará a disfrutar del momento. En pleno barrio de la Judería le invitamos a disfrutar del sabor del choto, nuestra especialidad.

Una de las carnes más deliciosas y jugosas, auténtica delicia para convencer a todos los paladares.

Y no sólo ofrecemos el mejor choto de Córdoba. Aunque sin duda alguna se trata de nuestro plato estrella, toda nuestra carta se encuentra cargada de la esencia tradicional que nos define. De principio a fin, todos son platos únicos elaborados por nuestro equipo de profesionales.

Entusiasmados y comprometidos en su trabajo, ofreciendo un trato exquisito, donde podrás disfrutar de una experiencia inmejorable.

Conoce las opiniones de nuestros clientes a través de nuestra página en TripAdvisor.

Y si te hemos convencido, no dudes en hacer tu reserva. ¡Te esperamos!