La calidad de nuestro Restaurante en Córdoba Centro

En Restaurante Asador El Choto podrás encontrar la mejor calidad como Restaurante en Córdoba Centro. Junto con nosotros descubrirás la mejor carne de primera procedente de la comarca de Los Pedroches.

Satisfacemos todo tipo de necesidades

Para los más carnívoros tenemos los mejores platos contando con el certificado de COVAP, jamón ibérico, lomo de buey, rabo de toro o caña de lomo.

Por el contrario, si eres vegano o eres más de pescado debes de probar nuestras verduras, diferentes pescados y revueltos, ensaladas o nuestras sopas.

Y para los más exigentes, disponemos de las especialidades de la casa, nuestro choto-cabrito lechal, paletillas y piernas asadas, y de nuestras diferentes recetas de choto.

Aún tenemos más por qué sorprenderte

En Restaurante Asador el Choto también disponemos de una excelente carta de vinos para maridar nuestros platos. Poseemos tintos de la Rioja, Ribera del Duero, vinos blancos, vinos rosados… Una extensa carta de vinos para que escojas aquel que mejor combine con su plato.

Restaurante Asador el Choto es el restaurante principal de carne asada en Córdoba, un gran restaurante gastronómico con gran peculiaridad. La esencia que conforma nuestro restaurante es principalmente es el gran sabor que mantenemos en todos nuestros platos.

Confía en todo lo que tenemos para ti

Si estás buscando un Restaurante en Córdoba Centro dónde comer, te invitamos a que vengas y disfrutes de nosotros. Aseguramos que disfrutarás plenamente del sabor de nuestros platos. Todos nuestros platos y tapas en Córdoba son auténticas delicias para cualquier paladar.

Si deseas conocer más sobre nuestros platos y nuestro restaurante, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

Además, para conocer todo lo que piensan nuestros clientes sobre nosotros, y nuestras novedades visita nuestra página en Facebook.

es Spanish
X