El Choto, restaurante de asados en Córdoba

El choto es un restaurante asador con gran peculiaridad dentro de la ciudad de Córdoba. Nuestro restaurante de asados en Córdoba es especialista en carne asada, manteniendo siempre su sabor y esencia, cultura y tradición.

La esencia que conforma nuestro restaurante es gracias a todo el sabor tan tradicional que mantenemos. Somos especialistas principalmente en la carne de choto, esta misma es la que nos define y de la que estamos tan orgullosos. Por eso mismo de ahí el nombre de nuestro restaurante.

Cocina de nuestro restaurante

Si viene a visitar nuestra ciudad o si ya eres de Córdoba, le invitamos a que venga a disfrutar de la carne de nuestro asador. Disfrutarás de un gran sabor y de las carnes más deliciosas y jugosas que puedas encontrar. Toda nuestra carta es una autentica delicia que no podrás dejar escapar.

Dentro de nuestra carta no sólo encontrarás carne asada, también puedes disfrutar de ricas ensaladas o impresionantes caldos rebosantes de aroma y sabor tradicional.

En nuestro restaurante de asados en Córdoba trabajamos con la mejor materia prima de nuestra tierra, así conseguimos conservar todo el sabor tradicional. Contamos con el certificado de calidad de COVAP, lo que asegura a todos nuestros comensales la calidad en nuestros productos. Contamos siempre con la máxima calidad posible.

Dedicación en nuestros platos

En Restaurante Asador el Choto estamos completamente seguros de que la combinación entre la materia prima de nuestros productos y el servicio profesional que ofrecemos, te hará volver a repetir.

Cuidamos hasta el mínimo detalle de nuestros platos. Además, nuestro equipo y nuestros servicios te harán sentir como en casa. Así conseguimos que todos nuestros comensales vivan una experiencia gastronómica inolvidable.

Te ofrecemos todo lo que te mereces, productos deliciosos y de la mejor calidad, para que disfrutes de lo mejor.

Cuenta con nosotros

Haz ya tu reserva a través de nuestra página web, le aseguramos que no se arrepentirá.

Si desea conocer más información acerca de nosotros, no dude en visitar nuestra página en TripAdvisor.

es Spanish
X