Conoce nuestro restaurante con menú en Córdoba

Restaurante Asador el Choto es un restaurante especializado en la elaboración de carne asada y comidas caseras. En el Choto también podrás disfrutar de magnificas comidas del día como restaurante con menú en Córdoba.

Trabajamos desde primer momento con esfuerzo y mucho cariño. Estos son los principales valores sobre nuestro grupo de trabajo.

Día a día mejoramos y ampliamos nuestra carta, especializándonos principalmente en la carne de choto, la cual da nombre a nuestro restaurante.

En Restaurante Asador el Choto contamos con amplia trayectoria y gran variedad de platos. Así es como conseguimos ofrecer nuestras mejores especialidades a nuestros comensales. Todo esto siempre con la utilización de productos frescos y de calidad.

El Choto es un restaurante que no olvida la cultura gastronómica cordobesa

Estamos especializados en nuestros afamados asados, pero, aun así, ofrecemos múltiples variedades de platos. Y como no puede faltar en nuestra carta, los mejores platos tradicionales de Córdoba.

Nuestros comensales disfrutan de nuestra amplia oferta de las mejores carnes. Además, en Restaurante Asador el Choto contamos con el certificado de calidad de COVAP, esto hace que nuestros clientes ganen confianza hacia nosotros.

En nuestro restaurante con menú en Córdoba disponemos de platos variados para que todos nuestros comensales puedan elegir el que más deseen y así disfruten plenamente.

Nuestros clientes podrán disfrutar de las mejores carnes, arroces, ensaladas, pescados, etc… Platos espectaculares conservando toda la esencia de la mejor gastronomía.

Venga a conocernos

Restaurante Asador El Choto ofrece una cocina de máxima calidad y además con un excelente servicio.

Disfruta de menús especiales realizando tu reserva con nosotros.

Reservar

Además, en nuestro restaurante con menú en Córdoba hemos elaborado vales de experiencia, para que disfrutes de nuestros mejores menús, para compartir, regalar y por supuesto, disfrutar.

Vales de Regala Experiencia

No olvide que puede visitar nuestra página en TripAdvisor y conocer todo lo que opinan sobre nosotros.

es Spanish
X