Conoce nuestro restaurante con menú en Córdoba

Restaurante Asador el Choto se encuentra en un entorno privilegiado. Ubicado en el barrio de la judería se encuentra nuestro restaurante con menú en Córdoba. Lugar ideal para que disfrutes de tus veladas, solo o acompañado.

Nuestro restaurante es una típica casa andaluza, dentro del enclave en el centro histórico de Córdoba. Con nosotros podrás disfrutar de la tranquilidad típica de la zona. Este restaurante se encuentra provisto por terrazas, zona ideal para tapear y reservados donde podrás degustar una de las mejores cartas dentro de la gastronomía cordobesa.

Nuestra carta

Si decide venir a visitarnos, podrá disfrutar de nuestros deliciosos platos. Estamos seguros que la combinación dentro de la elaboración de los mismos te sorprenderá.

Utilizamos la primera calidad en materia prima de todos nuestros productos y lo que es mas importante, un servicio totalmente profesional.

En nuestro restaurante con menú en Córdoba podrás descubrir un restaurante gastronómico con gran peculiaridad. Somos especialistas en carne asada, especialmente la carne de choto. Esta misma es la que da nombre a nuestro restaurante.

Nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle

En Restaurante Asador el Choto, nos esforzamos por que tu experiencia con nosotros sea inolvidable. Es por ello que cuidamos nuestros platos al más mínimo detalle. Trabajando sobre los mismos con mayor cuidado y con toda la dedicación posible.

Queremos ante todo que nuestros comensales vivan con nosotros una experiencia gastronómica para repetir. Por ello, nuestro equipo y nuestros servicios te harán sentir como en tu casa, estarás recibido en las mejores manos.

Disfrutamos de nuestro trabajo en el restaurante, y eso es algo que queremos transmitir a nuestros clientes. Queremos que todos ellos sientan nuestra ilusión por sorprenderles, por hacerles vivir experiencias gastronómicas.

Visítenos y disfrute con nosotros

Venga a disfrutar de nuestra gastronomía y nuestros menús en Restaurante Asador el Choto. Reserve con nosotros y preocúpate solo por disfrutar.

Si necesita conocer más al respecto no dudes en visitar nuestra página en Facebook. Ahí podrá encontrar todas nuestras

es Spanish
X