Conoce nuestro restaurante de carne asada en Córdoba

El Choto es un restaurante de carne asada en Córdoba, restaurante gastronómico con gran peculiaridad. Con todo su sabor y esencia, su cultura y tradición. Este conjunto es lo que nos hace un gran restaurante.

En Restaurante Asador El Choto somos especialistas en carne asada, sobre todo en la carne de choto de ahí el nombre de nuestro restaurante. La esencia que nos conforma es principalmente es el gran sabor que mantenemos con toda la tradicionalidad en nuestros platos.

Si estás buscando dónde comer asados, te invitamos a que vengas y disfrutes de nuestro restaurante de carne asada en Córdoba. Aseguramos que disfrutarás plenamente de su sabor ya que conseguimos una de las carnes más deliciosas y jugosas en todo Córdoba. Nuestros platos y tapas son auténticas delicias que no podrán faltar en tu mesa, conseguiremos conquistar tu paladar.

Nuestra cocina en Restaurante Asador el Choto

Si vienes a visitar nuestra ciudad o si ya eres de Córdoba, te invitamos a que vengas y disfrutes de la carne de nuestro asador. Disfrutarás de un gran sabor y de las carnes más deliciosas y jugosas que puedas encontrar en todo Córdoba.

En nuestro restaurante asador en Córdoba trabajamos con la mejor materia prima de nuestra tierra, gracias al certificado de calidad de COVAP que poseemos, aseguramos a todos nuestros comensales la calidad en nuestros productos. Porque en Restaurante Asador el Choto buscamos ante todo cumplir con la satisfacción de nuestros clientes.

Cuenta con nuestros servicios

Disfruta plenamente de nuestro ambiente de aire distendido donde podrás disfrutar de los mejores platos de la ciudad y por supuesto también del buen tapeo de la ciudad. Todo esto a precio realmente asombroso, ideal para cualquier comensal.

Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra página de TripAdvisor, donde nuestros clientes te terminarán de convencer.

Y además, para conocer más en profundidad todo lo que tenemos en nuestro restaurante de asados por ofrecerte, conozca nuestra carta.

es Spanish
X