Seleccionar página

Encuentra nuestro Restaurante Asador El Choto en la Judería de Córdoba.

En un entorno privilegiado, dentro del barrio de la Judería podrás encontrar nuestro Restaurante Asador El Choto.

Una típica casa andaluza, un enclave en el centro histórico de Córdoba, dónde podrás disfrutar de la tranquilidad típica de la zona. Provista de terrazas, zona de tapeo y reservados para que puedas degustar una de las mejores cartas de la gastronomía cordobesa.

Disfrute de nuestros deliciosos platos que podrás encontrar en nuestra carta. Estamos seguros de que la combinación entre la materia prima de nuestros productos y el servicio profesional que ofrecemos, te sorprenderá.

Cuidamos nuestros platos al más mínimo detalle, así como nuestro equipo y nuestros servicios te harán sentir como en casa. Para conseguir así que nuestros comensales vivan una experiencia gastronómica inolvidable.

Disfrutamos trabajando en nuestro Restaurante Asador en la Judería y esto lo queremos transmitir a nuestros clientes. Que sientan nuestra ilusión por sorprenderles, por hacerles vivir experiencias gastronómicas que no puedan encontrar en otro lugar.

Lo que conforma Restaurante Asador El Choto.

La decoración de nuestro entorno te invitará a entrar desde una primera impresión. Con salones acogedores en los que disfrutarás compartiendo tu tiempo en un ambiente familiar.

Nuestro restaurante es un sitio ideal para llegar a celebrar o poder reunirte con familiares, amigos o cualquier persona que desees, Restaurante Asador El Choto es el completo ideal que hará de tu día, un día especial.

Buscamos ofrecer a nuestros clientes los mejores platos con lo mejor de la gastronomía cordobesa.

Con una minuciosa selección en nuestros productos, con la primera calidad en nuestros asados más tradicionales, al horno o a la parrilla. En nuestra cocina marcamos la diferencia, y esto hace que seamos un referente en la cuidad de Córdoba.

Estamos a su entera disposición para resolverle dudas, recomendarles nuestros platos y proporcionarles todo lo que necesites. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

No olvides visitar nuestra página en TripAdvisor.