Motivos por los que debe de visitar nuestro restaurante asador en Córdoba

Restaurante el Choto es, sin duda alguna, uno de los mejores asadores de toda Córdoba. Aquí podrá disfrutar de todos el encanto de la gastronomía cordobesa, ya que contamos con el mejor servicio y cocina de toda la ciudad.

5 razones por las que elegir Restaurante Asador El Choto

  • Visite la famosa judería, donde podrá visitar los rincones más mágicos de nuestra ciudad. Podrá disfrutar de un agradable paseo, donde vivirá momentos únicos, sorprendiéndose mientras visita nuestros lugares más emblemáticos, como la Calle de las flores, la mezquita, el puente romano, y otros rincones de ensueño.
  • En nuestra terraza, podrá sentarse y relajarse mientras nuestro equipo está pendiente de todo lo que pueda necesitar. Déjese seducir por nuestra carta y descubra las recomendaciones que nuestros expertos le ofrecen.
  • Nuestra especialidad, el choto, del cual toma el nombre nuestro restaurante. Tenemos una gran variedad de exquisitos platos de choto pensados para los paladares más exigentes. Son nuestra especialidad y nuestro orgullo, no en vano su calidad es la que nos convierte en uno de los mejores asadores de Córdoba.
  • Además, no sólo nos apoyamos en la calidad de nuestros asados. Ofrecemos también una cuidada variedad de platos típicos de la región, con opciones para todos los gustos.
  • Para terminar, queremos hacer hincapié en la calidad de nuestros postres. Auténticas delicias que te invitamos a descubrir, seguro que quedará gratamente sorprendido.

Por estas cinco razones tan sencillas, le invitamos a acompañarnos en Restaurante Asador El Choto. Nuestros platos y nuestro equipo hablan por sí mismos, no lo dude y descubra de primera mano por qué somos, probablemente, el mejor asador de toda Córdoba,

Le esperamos en Restaurante Asador el Choto. Si desea hacer una reserva, o tiene cualquier pregunta o duda, puede hacérnosla llegar a través de nuestro formulario.

es Spanish
X