Conoce nuestro restaurante asador en Córdoba Centro, El Choto

El Choto es un restaurante asador en Córdoba centro, restaurante gastronómico con gran peculiaridad. Con todo su sabor y esencia, su cultura y tradición. Este conjunto es lo que nos hace un gran restaurante.

En Restaurante Asador El Choto somos especialistas en carne asada, sobre todo en la carne de choto de ahí el nombre de nuestro restaurante. La esencia que nos conforma es ante todo el gran sabor que mantenemos con toda la tradicionalidad.

Si está buscando dónde comer asados, le invitamos a que disfrutes de nuestra carne asada. Aseguramos que disfrutarás plenamente de su sabor ya que conseguimos una de las carnes más deliciosas y jugosas en Córdoba. Nuestros platos son auténticas delicias que no podrán faltar en su mesa.

Trabajamos por tí

Disfrutamos plenamente de nuestro trabajo en nuestro restaurante asador en Córdoba centro y esto es lo que buscamos transmitir a nuestros clientes. Queremos que ellos sientan toda nuestra ilusión por sorprenderles y por hacerles vivir experiencias gastronómicas que no encontrarán en otro lugar.

Dentro de nuestra carta encontrarás todo el sabor de la comida cordobesa, deliciosas carnes o ensaladas y caldos con todo el aroma y sabor tradicional. Trabajamos siempre con materia prima de nuestra tierra y así es como conseguimos conservar todo nuestro sabor.

Además, contamos con el certificado de calidad de COVAP, esto es algo que asegura a todos nuestros comensales la calidad que posee todas nuestras materias primas y, por lo tanto, nuestros platos. La carne que poseemos, cuenta con la máxima calidad.

Nos gusta cuidar de nuestros platos hasta el último detalle, así nuestro equipo y servicios te harán sentir como en tu propia casa. Nos esforzamos a diario para conseguir que nuestros comensales lleguen a disfrutar al máximo y así se sientan totalmente satisfechos.

Te ofrecemos productos deliciosos y de la mejor calidad para que disfrutes de lo mejor.

Cuenta con nosotros

Si estás convencido, reserve mesa con nosotros. ¡le estamos esperando! Si no está convencido, puede visitar nuestra página en TripAdvisor, todos nuestros clientes conseguirán convencerle.

es Spanish
X