Prueba nuestro Menú en Córdoba Centro

En Restaurante Asador El Choto elaboramos múltiples menús en Córdoba Centro, todos ellos contando con productos de calidad. Desde nuestro restaurante colaboramos con la marca COVAP proporcionando así grandes platos de alta calidad gastronómica. Gracias a los productos ibéricos de COVAP llegamos a complacer a nuestros clientes otorgándoles un trato óptimo y unos platos de sabor exquisito.

Ven sin compromiso a probar nuestros exquisitos platos y conoce así nuestros precios variados aptos para todo tipo de clientes. Confía en nosotros y date la oportunidad de conocer sobre nuestro local y nuestro ambiente como restaurante en la judería de Córdoba.

Además en Restaurante Asador el Choto poseemos una terraza adaptada para encuentros familiares o de amistades donde disfrutarás de un ambiente agradable. Y el interior de nuestro restaurante muestra un ambiente confortable con un trato ideal hacia el cliente.

Date un placer en Córdoba

En Restaurante Asador el Choto contamos con un amplio equipo de profesionales a cargo de nuestros servicios, todos ellos con la experiencia máxima para llevar a cabo un servicio de lo más tolerable.

Pasa momentos inolvidables en nuestras estancias, disfruta de un Menú en Córdoba Centro con el trato apacible de nuestros camareros profesionales. Para nosotros, el cliente es lo más sustancial, ofrecemos un trato directo y  un servicio rápido y de calidad.

Confía en todos los servicios que te brindamos en Restaurante Asador el Choto

Si necesitas conoce más información al respecto, no olvides que puedes contactarnos a través de nuestro formulario web. Además, por si te surgen dudas, puedes visitar nuestra página en TripAdvisor y así mantenerte al tanto sobre todo lo que opinan nuestros comensales de nuestros servicios.

Para conocer más en profundidad todo lo que tenemos en nuestro restaurante y la calidad con la que trabajamos en todos nuestros platos, conozca nuestra carta.

es Spanish
X