Escoge menú navidad en nuestro restaurante en Córdoba

Las navidades son momentos únicos en los que disfrutar de la compañía que nos brindan nuestros amigos y familias. Qué mejor para estas fechas que reunirte con quien más quieres alrededor de una mesa y acompañados de los mejores platos con nuestro menú de navidad Restaurante el Choto en Córdoba.

Conoce lo que te ofrecemos

En Restaurante el Choto hemos preparado un menú para todos los gustos y para hacer especial cada ocasión y cada momento de estas navidades.

Las navidades son para disfrutar de la familia, amigos y de la gente que hace tiempo que no ves. Por supuesto todo esto acompañado de las delicias de la gastronomía andaluza.

Hemos diseñado múltiples menús con diferentes opciones gastronómicas, todas deliciosas. Con nuestros menús no le faltará de entrantes para compartir, platos principales a elegir y postres.

Además, nuestro restaurante en Córdoba permanecerá abierto todos los días festivos a excepción de Nochebuena y Nochevieja. Para que no le haga falta de nada y sigas disfrutando en estos días claves de todas las exquisiteces que te ofrecemos.

Ponemos todo lo que necesitas a tu disposición

Si lo deseas desde nuestra web tienes toda nuestra carta a tu disposición, siempre contando con productos de temporada y adaptados a todos lo paladares. Aunque nosotros seguimos recomendando para que no le falte de nada, que pruebe algún menú de navidad restaurante en Córdoba de todos los que te ofrecemos.

Ofrecemos para el mes de diciembre un amplio abanico de menús navideños para grupos. Compuestos de platos elaborados con máximo cariño y detalle para que todos disfrutéis en buena compañía. Distintos formatos de menús y todos con diferentes precios para que escojas el que más desees. Escoge en función de lo que pienses que requiera cada ocasión.

Confía en nuestra experiencia

Con nosotros podrás descubrir que en estas entrañables fechas no te hará falta de nada, tan solo tienes que acceder a nuestra web y reservar con nosotros.

No olvides visitar nuestras redes sociales para mantenerte al tanto sobre todas nuestras ofertas.

es Spanish
X