Seleccionar página

¿Buscas dónde comer asados en Córdoba?

 Restaurante Asador El Choto es un restaurante gastronómico con gran peculiaridad. Con su sabor y su esencia, con su cultura y su tradición, todo este conjunto conforma nuestro restaurante.

La esencia que conforma nuestro restaurante es ante todo el sabor tan tradicional que nos define.

No se pregunte más dónde comer asados en Córdoba, en Restaurante Asador El Choto somos especialistas en carne asada y en especial en la carne de choto, la que nos define y de la que nos mostramos orgullosos. De ahí el nombre de nuestro restaurante.

Le invitamos a que disfrutes de esta carne en nuestro asador, para que disfrutes se su sabor, de una de las carnes más deliciosas y jugosas. Una autentica delicia que no puede faltar en su mesa.

Dentro de nuestra carta podrás encontrar todo el sabor de la comida cordobesa, deliciosas y jugosas carnes, así como ricas ensaladas o caldos rebosantes de aroma y sabor tradicional.

En nuestro restaurante trabajamos con materia prima de nuestra tierra para así conservar todo nuestro sabor.

Contamos con el certificado de calidad de COVAP, lo que asegura a nuestros comensales que la carne con la que contamos está en perfectas condiciones, y siempre con la máxima calidad posible.

Su respuesta, es Restaurante Asador El Choto.

Dentro de nuestro restaurante encontrará todo el sabor de la comida cordobesa.

Formados por un equipo altamente cualificado, para conseguir hacer llegar a tu mesa los productos más deliciosos y de mejor calidad que conforman nuestra carta.

En el restaurante contamos con salones de los más acogedores dónde querrás compartir tu estancia con su gente más cercana y así, disfrutar a máximo de la experiencia que te brinda Restaurante Asador el Choto.

Compuesto por un equipo de trabajadores entusiasmados y comprometidos con su trabajo, que siempre ofrecerán un trato exquisito para hacer de tu experiencia algo inolvidable.

Visite nuestra página web en TripAdvisor, terminarás de convencerte.

Reserva ya tu mesa con nosotros.

RESERVAR