Seleccionar página

Cuenta con Restaurante Asador El Choto para probar comida tradicional en Córdoba

En el Restaurante Asador el Choto, te ofrecemos la mejor comida tradicional en Córdoba capital, para que puedas venir con tu familia o amigos y compartir momentos y experiencias inolvidables.

Nos encontramos ubicados dentro del barrio de la Judería, en cuya zona de tapeo, podrás disfrutar plenamente de nuestra carta.

Nos sentimos orgullosos de ser un restaurante referente ante la ciudad de Córdoba, contando siempre con productos frescos, de nuestra tierra y de primera calidad dentro de la gastronomía cordobesa.

Nuestro plato estrella se encuentra en la carne de Choto, que podrás encontrar elaborada a la parrilla, al horno o al ajillo. Este plato principal nos convierte en un restaurante referente en esta ciudad.

También te podemos ofrecer varias de nuestras especialidades como son el cochinillo asado, la paletilla de Choto al horno o el lomo de buey, entre otras.

Conoce el Restaurante

Nos encontramos en pleno corazón del centro de la ciudad de Córdoba, ubicados en el Barrio de la Judería. El lugar ideal y de ensueño para que puedas comer bien y rodeado de la historia de nuestra ciudad.

Restaurante Asador El Choto pone a disposición de todos sus comensales, una oferta culinaria contundente, exquisita y cuidada que no puedes dejar pasar. Nuestros detalles de historia dentro de la gastronomía cordobesa le proporcionarán un disfrute total.

Nuestra Carta está impregnada y repleta de platos de la comida más tradicional en Córdoba. Los más demandados son nuestros platos de asados, es por ello que somos reconocidos. Aun así, nuestros productos ibéricos ocupan una parte importante dentro de nuestra oferta.

Cuenta con todo lo que te ofrecemos

Disfruta de nuestra variada carta y excelente ubicación para poder degustar comida tradicional en Córdoba, la buena carne a la brasa o un plato de jamón iberico COVAP.

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, tan solo debes de escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

No olvide visitar nuestra página en Facebook y conocer todo lo que podemos ofrecerte.