Si está buscando dónde comer en la judería de Córdoba, somos tu respuesta

Restaurante Asador el Choto es sin duda alguna una de las mejores propuestas gastronómicas si lo que deseas es comer en la Judería de Córdoba. Contando con nosotros, podrás disfrutar del mejor sitio para parar a comer mientras realizas un gran recorrido por la ciudad de Córdoba.

Una típica casa andaluza con terrazas, zona de tapeo y reservados desde donde podrá degustar de los mejores productos dentro de la gastronomía cordobesa.

Nos define la calidad en nuestros servicios

Nuestro restaurante puede ser el mejor sitio para que puedas realizar un gran recorrido gastronómico en la ciudad y así poder comer en la Judería de Córdoba.

Dentro de nuestro restaurante podrás encontrar múltiples especialidades. Poseemos gran especialidad en nuestra cocina.

Elaboramos deliciosas carnes asadas, platos y tapas contando siempre con la mejor calidad.  Algo que nos define es sin duda el sabor tan tradicional que conservamos en toda nuestra carta.

Conoce nuestra carta

En nuestra carta podrás encontrar deliciosas y jugosas carnes al igual que ensaladas o caldos con impresionante aroma y sabor tradicional. Trabajamos con productos de nuestra tierra para conseguir el sabor que tanto deseas.

Todo esto siempre con la ayuda de COVAP. Contamos con certificado de calidad COVAP y esto es algo que asegura a todos nuestros comensales que contamos con las mejores materias primas en Andalucía.

Le invitamos a que disfrutes de todo lo que te ofrecemos, de nuestra carne asada, de todo el sabor que poseen nuestros platos. Delicias que no pueden faltar en su mesa.

Cuenta con nosotros

No se pregunte más dónde comer en la Judería de Córdoba. Le aseguramos que contando con Restaurante Asador el Choto no le hará falta de nada.

Acceda a nuestra página en TripAdvisor para conocer en detalle todo lo que opinan de nosotros nuestros comensales. Terminarán por convencerle.

SI deseas compartir momentos y experiencias con quien más desees en nuestro restaurante, no dejes escapar las oportunidades de ofertas que te brindamos. Regala experiencias en Restaurante Asador el Choto.

es Spanish
X