Puedes contar con nuestro restaurante para comer en el centro de Córdoba

Nuestro Restaurante Asador el Choto es un lugar ideal para que puedas llegar a disfrutar de tus veladas y comer en el centro de Córdoba. Nos encontramos en un entorno privilegiado, ubicados en el barrio de la judería.

Podrás encontrarnos dentro del enclave, en el centro histórico de la ciudad. Nuestro restaurante se encuentra provisto por terrazas para que así puedas disfrutar de nuestra zona. Ideal para que puedas tapear y degustar nuestros mejores platos de la gastronomía cordobesa.

Disfruta comiendo en la judería

Si decide venir a visitarnos, estamos seguros de que la elaboración de nuestros platos, te sorprenderá. Utilizamos la primera calidad en materia prima, todos nuestros productos recogidos en nuestra tierra, para mantener así todo nuestro sabor.

Somos grandes especialistas en carnes, aunque podrás descubrir que poseemos múltiples especialidades en nuestra cocina.

Podrás encontrar deliciosas y jugosas carnes al igual que caldos, o ensaladas. Y lo mejor es que conseguimos mantener el máximo sabor en todos nuestros platos. Además, contamos con el certificado COVAP, esto es algo que hará que nuestros comensales confíen en nuestra esencia.

Lo que nos define…

Estamos agradecidos e interesados en que vengas con nosotros a comer en el centro de Córdoba. Le invitamos a que pueda disfrutar de todo lo que tenemos para ofrecerte.

Con nosotros no sólo disfrutará de lo mejor de la gastronomía cordobesa y de nuestras delicias que no podrán faltar en su mesa. Podrá disfrutar del centro de la ciudad de Córdoba, el barrio de la judería.

Ponemos a tu disposición una oferta culinaria contundente, exquisita y cuidada. Cuidando todos los detalles que te harán disfrutar del sabor tan tradicional de nuestra ciudad.

Confía en nuestra experiencia

Queremos que, ante todo, puedas disfrutar de nuestra ciudad al máximo, por ello si desea comer en el centro de Córdoba, no olvide realizar su reserva con nosotros.

Visita nuestra página en Facebook para conocer más a fondo todo lo que piensan nuestros clientes sobre nosotros.

es Spanish
X