Seleccionar página

¿Buscas Comer en Córdoba centro y vivir en tus propias carnes una experiencia gastronómica de la más alta calidad?

Si buscas comer en Córdoba centro y paseas por sus calles, adentrate en el barrio de la judería donde puedes encontrar, en un entorno privilegiado, nuestro Restaurante Asador El Choto: una típica casa andaluza integrada en el casco histórico de Córdoba donde podrás degustar de la variedad gastronómica basado en la comida típica Cordobesa.

  • Lugar

Como ya te hemos contado en la introducción el Restaurante Asador El Choto goza de un lugar espacioso y con encanto, haciéndolo ideal para celebraciones o grande reuniones. También está provisto de terrazas y zona de tapeo para acudir en solitario o con pareja a disfrutar de la carta que ofrece nuestro restaurante. Sus salones y el restaurante en general tiene una decoración cuidada en el que te hará sentir en un ambiente cómodo y familiar.

  • Comida

Aunque puede que te guste la localización de nuestro restaurante, te enamorarás de nuestra oferta gastronómica. En el Restaurante Asador El Choto estamos especializados en carnes asadas y tapas variadas siendo el Choto nuestro producto estrella.

Disfruta de Comer en Córdoba Centro, en Restaurante Asador el Choto

Estamos concienciados de que nuestros productos son deliciosos gracias a la buena calidad de las materias primas, teniendo cuidado en la selección de estas, entrando a nuestra cocina verduras frescas y cortadas en el día. Así podremos elaborar platos para nuestros clientes de la más alta calidad y que conserve el sabor autóctono de la ciudad.

Tampoco queremos quedarnos atrás y fusionamos nuestros platos estrellas con propuestas actuales llegando a todos nuestros clientes sin que dejen de disfrutar de la buena comida.

También para acompañar nuestros platos asados, a la brasa o parrillas contamos con una amplia bodega en la que puedes elegir los mejores vinos procedentes de Montilla-Moriles, Jerez, La Rioja, El Penedés, La Mancha, Ribera del Duero…

Contáctanos

Ven a vernos para comer en Córdoba centro y sino quieres esperar más no dudes en reservar en el siguiente enlace.

RESERVA

Si aún tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros y te recomendaremos y proporcionaremos todo lo que necesites a partir de nuestro formulario web.

No olvides visitar nuestra página de TripAdvisor.