¿Eres un apasionado de la carne y buscas comer un buen chuletón en Córdoba?

Te gustan las grandes carnes pero entre el ajetreo de la rutina y que en casa no tienes tiempo para prepararlo… ¿te quedas con ganas de comer chuletón en Córdoba?

Realmente eres un amante de la buena carne y necesitas un lugar donde comer un buen chuletón en Córdoba. En nuestro Restaurante Asador El Choto podrás gozar de las mejores carnes preparadas por nuestro cualificado equipo de cocina, otorgando a nuestros platos gran sabor, esencia y tradición.

Restaurante Asador El Choto te ofrece una experiencia única

Aquí puedes elegir la forma tradicional de cocinar nuestra carne: Asado al Horno, a la parrilla de carbón vegetal, al ajillo… También tenemos carnes de la más alta calidad en la que entran Cochinillos, piernas o paletillas, lomo de buey, presa iberica y nuestra especialidad que da el nombre a nuestro restaurante: EL CHOTO.

Pero si lo que realmente quieres es disfrutar de un buen chuletón, que es lo que venias buscando, te recomendamos que pruebes nuestra Presa Ibérica a la Piedra, no te defraudará.

No se puede comer una buena pieza de carne sin que esté acompañada de un buen vino tinto. En Restaurante Asador El Choto contamos con una gran bodega en la que podrás elegir entre los mejores vinos.

Aunque sabemos que vienes buscando un festín de carne queremos hacerte saber que además ofrecemos más platos tradicionales deliciosos como arroces y revueltos, todo sin perder el sabor tradicional cordobés.

Para convencerte aún más de que disfrutes de nuestro restaurante, puedes aprovechar el buen tiempo para disfrutar de tu chuletón en nuestras terrazas, sitio privilegiado dentro del barrio de la Judería en el que puedes gozar y empaparte del entorno cordobés que le rodea.

Haz tu reserva

 

Si le hemos convencido y quiere venir a visitarnos, puedes encontramos en C/ Almanzor, 10.

¡Ven a disfrutar ya de tu Chuletón y reservanos!

RESERVA.

 

es Spanish
X