Seleccionar página

¿Buscas disfrutar de un restaurante para comer carne en Córdoba?

Si estás buscando un restaurante donde comer carne en Córdoba, en el Restaurante Asador El Choto ofrecemos una minuciosa selección de productos de primera calidad con el que podrás chuparte los dedos gracias al equipo de profesionales en cocina que disponemos, que preparan las carnes más deliciosas para la satisfacción de nuestros clientes en nuestro establecimiento.

¿Que tipo de carnes servimos?

Trabajamos una gran variedad de carnes como Cochinillo, pierna o paletilla, Lomo de buey, presa ibérica… Todos preparados de una forma tradicional pudiendo elegir entre Asados al horno, a la parrilla de carbón vegetal, al ajillo e incluso a la Piedra.

Aunque nuestra gran especialidad es la carne de Choto, que preparamos a la parrilla, al horno o al ajillo. Gracias a esta especialidad, que da nombre a nuestro restaurante, marcamos una diferencia que nos hace referente en la gastronomía de la ciudad.

También elaboramos otros platos tradicionales con el que puedes acompañar tu deliciosa carne como por ejemplo: ensaladas, revueltos, sopas y arroces.

Trabajamos con productos frescos y cortados en el día para conservar el sabor, la esencia y tradición que queremos transmitir.

No te olvides de pedir como entrante el jamón ibérico Covap de la mejor calidad, de nuestra tierra, y acompañado de un buen vino de nuestra bodega.

Si todavía no te hemos convencido, puedes ver nuestra carta y que se te haga la boca agua a medida que vas observando.

¿Dónde nos puedes encontrar?

Puedes encontrarnos en C/ Almanzor, 10, en pleno barrio de la Judería, un entorno totalmente privilegiado. Gozamos de terrazas, zona de tapeo y reservados, donde podrás degustar de una de las mejores cartas de la gastronomía cordobesa y de la cocina de temporada.

Si le hemos convencido no olvide reservar su mesa con nosotros, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

RESERVAR

¡No esperes más y ven a deleitarte con nuestras carnes!