¿Buscas dónde celebrar eventos en Córdoba?

Restaurante Asador el Choto es un lugar único por su adaptabilidad y versatilidad. Lugar idóneo para celebrar eventos en Córdoba, cualquier evento social, empresarial, familiar…

Si deseas celebrar algún evento en Córdoba, puedes venir a encargarnos la gestión de todo y tan solo preocuparte de disfrutar tu evento o reservarlo para poder organizarlo a tu manera. Todo esto siempre contando con un ambiente íntimo.

Nuestros espacios

En Restaurante Asador el Choto contamos con amplios espacios interiores donde tendrán cabida todos tus invitados. Además, todos nuestros espacios están adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Si lo desea, contamos con un amplio catálogo de servicios para que sorprendas a tus invitados y hasta el más mínimo detalle sea perfecto.

Elegancia y discreción se unen para convertir tus celebraciones en unos momentos inolvidables y maravillosos. Todo lo que puedas soñar para pasar y disfrutar un día ideal, lo ponemos a tu disposición.

Os ofrecemos un sinfín de posibilidades en un entorno completamente equipado para que tengáis una celebración o reunión perfecta. El ambiente ideal para que podáis disfrutar de vuestra celebración.

Poseemos varios espacios en función de las diferentes celebraciones que desees.

  • Bautizos, menús para bautizos en salones privados con capacidad de hasta 70 comensales.
  • Reuniones, para celebraciones de evento familiar, o comidas y cenas de empresa en un acogedor ambiente.
  • Comuniones, diferentes espacios para que disfrutes de la comunión de tus hijos en un entorno privilegiado.

Los servicios que ofrecemos

En nuestro restaurante poseemos amplía experiencia ofreciendo un trato directo y totalmente personalizado a todos nuestros clientes. Contamos con amplias instalaciones equipadas, además, nos encargamos de los aperitivos y menús, basados en una cocina moderna y tradicional.

Confía en nosotros

En Restaurante Asador el Choto ponemos a tu disposición todo lo que necesites para que disfrutes plenamente de la celebración de tu evento.

Para cualquier duda no olvides que puedes contactarnos a través de nuestro formulario web.

Visite nuestra página en TripAdvisor para ponerte al tanto sobre todo lo que opinan de nuestros servicios.

es Spanish
X