Disfruta en Restaurante el Choto de tu celebración de comidas de empresas

Se acercan una de las fechas más esperadas y los grupos de empresas comienzan a organizar las comidas típicas. En Restaurante el Choto somos una de las mejores propuestas para disfrutar de celebración de comidas de empresas.

Para ello, nuestro equipo profesional en cocina ha diseñado múltiples menús especiales para estas fechas navideñas.

En Restaurante el Choto hemos creado una combinación perfecta. Poseemos una ubicación ideal para celebrar tus comidas de empresa en la Judería de Córdoba junto con unos excelentes menús que te dejarán con ganas de más.

Disfruta de tus mejores momentos en Restaurante el Choto

Nuestros menús especiales contienen platos elaborados con ingredientes de primera calidad de nuestra propia tierra para satisfacer todos los gustos. Además, también están adaptados para todos los bolsillos. Puedes disfrutar de nuestros menús desde 20€.

Si ya estas planificando tus comidas de empresa, o reuniones con amigos y familiares, no dudes en contar con los increíbles servicios que te ofrecemos.

Los servicios que ofrecemos

En Restaurante el Choto poseemos amplía experiencia ofreciendo un trato directo con todos nuestros clientes. Contamos con amplias instalaciones equipadas, además, nos encargamos de los aperitivos y menús, basados en una cocina moderna y tradicional.

Disfruta de la celebración de tus comidas de empresa acompañado de los mejores platos típicos en nuestra ciudad. Todos nuestros menús especiales se encuentran adaptados a todos los comensales para que llegues a disfrutar de la mejor forma.

Confía en nosotros

En Restaurante el Choto ponemos a tu disposición todo lo que necesites para que no te haga falta de nada en la celebración de tus comidas de empresa. Por si te surgen dudas no olvides que puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Además no olvide visitar nuestra página en TripAdvisor para ponerte al tanto sobre todo lo que opinan de nuestros servicios.

es Spanish
X