Seleccionar página

Disfruta de nuestro restaurante de asados en Córdoba

Restaurante Asador el Choto ofrece a sus clientes un espacio gastronómico para que sus comensales disfruten, deleiten todos sus sentidos y al mismo tiempo puedan degustar los mejores asados en Córdoba.

Gracias al certificado de calidad COVAP que poseemos, garantizamos a nuestros clientes un espacio gastronómico para que toda persona que venga a visitarnos disfrute de los mejores asados que se pueden ofrecer en Córdoba.

Nos basamos en la mejor selección de productos que nos ofrece nuestra tierra y los incorporamos dentro de nuestra cocina.

Saborea nuestros asados, nuestros platos estrella

Queremos y buscamos que los comensales que nos visiten puedan disfrutar plenamente de un lugar agradable y acogedor.

Donde la combinación entre la comida que degusten, la atención personalizada y la buena ambientación del local lo hagan disfrutar del sabor de la gastronomía cordobesa.

La esencia de nuestro Restaurante Asador el Choto es de lo más tradicional.

Local idóneo para todo tipo de comensales, para el disfrute acompañado o solo. La estancia en nuestro local será tan acogedora que no importará con quien comparta su tiempo en nuestros salones.

Especialistas en carne asada, y particularmente en choto, que da nombre a nuestro restaurante, en nuestro restaurante de asados en Córdoba, nos dedicamos a conquistar a nuestros comensales por sus estómagos. La carne de choto asada es lo que nos define como especialistas en asados, y nos enorgullecemos de la calidad de nuestro producto estrella.

Entrecot, chuletillas, solomillo, churrasco, presa ibérica, cochinillo… Si vienes a probar nuestros deliciosos platos, encontrarás deliciosas y jugosas carnes, además de ricas ensaladas y caldos llenos de aroma y sabor. Sin olvidar los postres caseros a los que no podrás decir que no.

¿Aún sigues dudando? No te pierdas los mejores asados en Córdoba

Si no hemos logrado convencerte, nuestros clientes lo harán por nosotros.

Accede a nuestra página de TripAdvisor y conoce las opiniones de quienes nos visitan.

No olvides realizar tu reserva a través de este enlace nuestra página web: RESERVAR