Conoce nuestro Restaurante Asador en la Judería de Córdoba.

En Restaurante Asador El Choto buscamos que nuestros comensales puedan disfrutar plenamente y en todos los sentidos, de un lugar agradable, acogedor y con encanto. Gracias a nuestra ubicación, contamos con todos estos requisitos, ya que nuestro restaurante asador de encuentra en la Judería de Córdoba.

Nuestro restaurante es el lugar idóneo para todo tipo de comensales, con una estancia tan acogedora que no le importará con quién compartir su tiempo o sus platos.

Le ofrecemos una combinación perfecta entre nuestros platos, nuestra atención personalizada y el increíble ambiente que lo harán disfrutar del entorno que conforma nuestra ciudad y su gastronomía.

Queremos que nuestros clientes puedan degustar los mejores asados en la Judería de Córdoba, por ello, ofrecemos un espacio gastronómico donde nuestros comensales disfrutarán.

Si vienes a visitarnos podrá encontrar deliciosos platos llenos de aroma y sabor.

Contamos con la mejor selección de productos que nos ofrece nuestra tierra y su incorporación en nuestra cocina. Esa es la esencia de nuestro Restaurante Asador, con lo más tradicional de la cocina cordobesa.

Poseemos el certificado de calidad COVAP, con el que garantizamos que todos aquellos que vengan a visitarnos, disfruten de los mejores asados y de la mejor comida tradicional en nuestra ciudad.

La carne de choto es lo que nos identifica como especialistas en asados, lo que da nombre a nuestro restaurante, y nos define de la mejor manera.

En nuestra cocina podrás encontrar los productos más naturales que nos ofrece nuestra tierra. En ellos descubrirás el sabor que define la cocina más tradicional, con toda la esencia de nuestra gastronomía.

Productos deliciosos y de la mejor calidad, para que disfrutes de lo mejor, de lo que te mereces.

En Restaurante Asador El Choto te estamos esperando, ¡haz tu reserva!

RESERVAR

No olvides de conocer las opiniones de nuestros clientes en nuestra página de TripAdvisor.

es Spanish
X