Seleccionar página

Restaurante Gastronómico el Choto

Es un Restaurante Gastronómico con una gran peculiaridad, su sabor su esencia, su cultura, su tradición, es un conjunto de todo el sabor que posee Córdoba.

Sabor

Su sabor, porque es el único restaurante de toda Córdoba que tiene ese toque que ningún otro restaurante tiene, gracias a su especialidad, el Choto.

Esencia

La esencia de nuestro Restaurante Asador el Choto es ante todo, tradicional. Es el sitio idóneo para celebrar comidas especiales, comidas familiares, comidas con amigos, o simplemente comidas de empresa. Sus salones son tan acogedores que no importará con quien comparta ese ratito.

Tradición

En el Restaurante Asador el Choto, encontrará todo el sabor de la comida cordobesa. Contamos con un equipo altamente cualificado con los mejores cocineros de toda Córdoba, para darle a usted lo que realmente se merece, tradición.

 Por todos estos motivos le invitamos a disfrutar del sabor del Choto. Nuestra especialidad, es una de las carnes más deliciosas y a la vez tan jugosa, que es una auténtica delicia para los sentidos. Si la prueba, estamos seguros de que sin duda, repetirá..

Contamos con el certificado de calidad de COVAP y trabajamos con productos locales. Así, nos aseguramos de que la carne esté en perfectas condiciones, y que a nuestros clientes se les ofrezca siempre la máxima calidad posible.

Aunque el Choto es sin duda nuestro plato estrella, todos nuestros platos son únicos y cargados de la esencia tradicional de nuestra cocina, una experiencia inmejorable que estamos seguros está a la altura de los paladares más exigentes.

Le esperamos en Restaurante Asador el Choto. Si lo desea, puede hacer su reserva a través de nuestro formulario web.

No deje que se lo cuenten, ¡Descubra la auténtica esencia de la cocina cordobesa!